NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 22:38

“L & T Parquizaciones”, servicio de jardinería

La empresa fue inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, cuando visitó a los jóvenes empresarios este miércoles en Villa Mercedes.

Alejandro Luján y Yonathan Torres explicaron los objetivos que se has propuesto.

Alejandro Luján y Yonathan Torres explicaron los objetivos que se has propuesto.

Los socios, Alejandro Luján y Yonathan Torres, recibieron al primer mandatario para presentar su servicio de mantenimiento de espacios verdes. “Queríamos agradecerles la oportunidad de ser una empresa”, expresó Luján.

También participaron del acto, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Los socios explicaron que brindan un servicio integral de jardinería, corte de césped, cercos, podas, y mantenimiento de espacios verdes. “Comenzamos gracias al aporte económico del Programa, que nos permitió adquirir las herramientas necesarias”, explicó Torres.

Además, destacaron que el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños los guío en el proceso de formulación del proyecto y los orientó para maximizar las posibilidades de éxito. “Nos habíamos inscripto con otra idea, pero finalmente la reformulamos con la ayuda de los guías”, explicó el socio.

Los jóvenes invirtieron en una máquina de cortar el césped, una bordeadora a combustible, una motosierra y herramientas manuales.  

“L & T Parquizaciones” presta el servicio en toda la ciudad de Villa Mercedes y pueden ser contactados al 2657 15234744.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda/Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.