NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 23:35

“L & A Construcción en Seco”, construcción en Durlock

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de la empresa de Lucas Castellano y Andrés Quiroga. En la jornada de hoy presidió la incorporación de 21 nuevas empresas al tejido productivo en la ciudad de Villa Mercedes.

Lucas Castellano y Andrés Quiroga presentaron su proyecto.

Lucas Castellano y Andrés Quiroga presentaron su proyecto.

Los socios recibieron al primer mandatario para lanzar formalmente la empresa constructora especializada en construcción con Durlok. Participaron del acto, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Los socios, acompañados por sus familias, agradecieron la presencia del gobernador y el apoyo del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. “No hubiésemos podido iniciar como comenzamos de no ser por el Programa”, expresó Quiroga.

“Nosotros teníamos algo armado pero lo pudimos culminar gracias al guía que nos ayudó muchísimo, porque para nosotros era todo nuevo, en un momento estuvimos a punto de desistir, y él nos fue ayudando hasta que terminamos”, explicó el socio.

Los empresarios invirtieron en herramientas como compresores, máquinas de pintar, nivel láser, atornilladores y agujereadoras para trabajar con el Durlok. Además, realizan e instalan puertas de placares, bajo mesadas, modulares y cielo rasos.

Luego del descubrimiento de la placa, el primer mandatario felicitó a los jóvenes y los instó a seguir trabajando y emprendiendo. En la oportunidad, los socios expusieron sus herramientas y le explicaron su función.

“L & A Construcción en Seco” se encuentra ubicada en Hipólito Irigoyen 477, y sus trabajos pueden ser vistos en Facebook: “Lyaconstruccionenseco”.

El emprendedurismo es una de las políticas de Estado impulsada por Poggi desde el inicio de su gestión. En la jornada de hoy presidió la inauguración de 21 nuevas empresas en la ciudad de Villa Mercedes.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda/Luciano Grangetto.

Vídeo: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.