NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 20:08

“Indumentaria Mercedina” en La Ribera

Los empresarios trabajan en la confección de prendas deportivas, uniformes colegiales y camperas para egresados. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa número 737.

El jefe de estado inauguró “Indumentaria Mercedina” en La Ribera.

El jefe de Estado inauguró “Indumentaria Mercedina” en La Ribera.

El jefe de Estado llegó a otra de las sociedades que se pusieron en marcha en la tarde del miércoles, en el Barrio La Ribera. Hasta el sábado, son 55 los proyectos que abrirán sus puertas en la ciudad de Villa Mercedes, que se suman a un San Luis productivo, y donde los empresarios apuestan por su independencia económica.

Adolfo Ysaguirre y Gabriela Sombra conforman el matrimonio que encaró “Indumentaria Mercedina”. Los jóvenes recibieron al primer mandatario acompañados de sus familiares.

Poggi estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños; Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

La pareja le agradeció al gobernador por darles la posibilidad de materializar su proyecto. Además los socios le contaron que “ya veníamos trabajando de forma más artesanal, pero por medio del Programa pudimos consolidarnos”.

“Hoy inauguramos nuestra empresa, en nuestra casa que recibimos las llaves en 2012 y donde festejamos la primera Navidad. No tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo Adolfo.

“Indumentaria Mercedina” se dedica a la confección de prendas deportivas, uniformes colegiales, camperas de egresados, gorras e indumentaria textil en general.

En el interior del local, los socios le mostraron al jefe de Estado cómo es el proceso de bordado que realizan día a día con la materia obtenida también en la provincia.

Con el crédito, los empresarios pudieron acceder a la compra de máquinas de coser, de bordar, insumos, accesorios, y puesta en marcha de la empresa, como decoración, pintura y cartelería para atraer a los clientes.

Los jóvenes, al finalizar la actividad, le entregaron un presente al gobernador Poggi.

Los teléfonos de “Indumentaria Mercedina” son: 2657-154247454. E- mail:ind.mercedina@yahoo.com.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Contenidista: Emilce Martínez.

Corrección: Berenice Tello.