NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 22:30

“E & F Proyecciones”, alquiler de pantallas audiovisuales

Con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, los jóvenes empresarios, Elías Ferreyra y Oscar Pereyra, vieron cumplido el sueño de la empresa propia que se dedicará al alquiler de pantallas audiovisuales y la novedosa incorporación de un drone para imágenes en vivo.

El gobernador participó del acto de inauguración de la empresa

El gobernador participó del acto de inauguración de la empresa de Elíias Ferrayra y Oscar Pereyra.

El jefe de Estado participó del acto de inauguración de la empresa y estuvo acompañado por el vicegobernador, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Elías expresó: “Estamos muy contentos de poder comenzar con nuestro proyecto para lo cual logramos adquirir dos pantallas de proyección, un proyector, dos leds y un drone que nos permitirá realizar imágenes en vivo de los eventos”.

“El servicio que ofrecemos es de alquiler de los equipos para fiestas de cumpleaños, recepciones, conferencias y todo tipo de eventos”, explicó Oscar.

La empresa,que cuenta con un moderno equipo, se puede contratar llamando a los teléfonos (2657)- 526453 o (2664) -782813. También se la puede encontrar en Facebook como EyF Proyecciones Audiovisuales.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Marcelo Lacerda/Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Contenidista: Rosana Freite.

Corrección: Berenice Tello.