NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 17:36

“BGA Reballing”, servicio técnico de TV y computadoras

Los socios Luciano Salinas y Ariel Chávez pudieron hacer realidad un sueño que tenían desde pequeños, formar su propia empresa de reparación de computadoras y televisores. Esta tarde, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la inauguró oficialmente.

La nueva empresa se dedica al servicio técnico de TV y computadoras

La nueva empresa se dedica al servicio técnico de TV y computadoras.

Acompañaron al gobernador el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

En un local a la calle, ubicado en una esquina del barrio mercedino La Ribera, se encuentra la casa de reparación “BGA Reballing”. La empresa presta servicio técnico de pantallas LCD y Led, equipos portátiles como netbooks, notebooks y ultrabooks, computadoras de escritorio y All in One.

Además, realizan microsoldaduras y desoldaduras de componentes de placas base de computadoras. A este trabajo lo brindan también a casas de reparación de PC, ya que la máquina necesaria para tal fin no es fácil de conseguir.

“Nos sentimos halagados de que estén hoy aquí, hace muchos años que trabajamos en esto y ahora pudimos formalizarlo; vamos a hacer que siga creciendo con la ayuda de ustedes y de nuestras familias”, aseguraron los socios.

El gobernador Claudio Poggi inauguró oficialmente a "BGA Reballing".

El gobernador Claudio Poggi inauguró oficialmente a “BGA Reballing”.

“Con el crédito pudimos comprar todo lo que necesitamos para abrir, desde la máquina microsoldadora hasta la refacción del local que alquilamos”, dijo Luciano.

“BGA Reballing” se encuentra en B° La Ribera, manzana 7146 casa 4, local 01. Teléfonos: 2657 – 587160 (Luciano) 2657 649438 (Ariel). Facebook: Bgareballingvmercedes. Email: bgareballingvm@gmail.com.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi / Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.