NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 21:25

“Believe”, una nueva opción en diseño y confección de prendas

Las empresarias Gladys Aguilera y Claudia Ponce creyeron en que podían cumplir su sueño y crear su propia empresa. En la tarde del miércoles, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró el local que se ubica en el barrio mercedino de La Ribera.

El gobernador Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa que se ubica en el barrio mercedino de La Ribera.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa que se ubica en el barrio mercedino de La Ribera.

Acompañaron al gobernador, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Gladys y Claudia se conocieron por ser vecinas del barrio. Los hijos de ambas, cuatro nenas y cuatro nenes, jugaban juntos y gracias a ellos nació una amistad que con los años se convirtió en una sociedad.

“Hace 15 años que nos dedicamos a la costura pero nos costaba mucho poder profesionalizarnos porque no teníamos el dinero para poder trabajar sólo de esto”, contó Gladys.

Ambas mujeres armaron el negocio en la casa de una de ellas en el Barrio La Ribera. Allí confeccionan, diseñan y venden uniformes escolares, buzos, pantalones, camisas, camperas y polleras, además realizan indumentaria para egresados para los que tienen promociones especiales. También hacen sublimaciones.

Una novedad de “Believe” es que realizan ropa de egresados para jardín, las socias mostraron pequeñas remeras y buzos con la leyenda “egresaditos”.

“Gracias a Dios tuvimos esta oportunidad, es el sueño más grande que emprendimos, también queremos agradecer a nuestras familias y amigos que sin el apoyo de ellos que nos empujaban a seguir adelante, no lo hubiésemos podido hacer”, expresó Claudia entre lágrimas.

“Believe S.H.” está ubicada en B° La Ribera, manzana 7064, casa 12. Teléfonos: 2657 557599 – 312554.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano – Douglas Cabrera.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Contenidista: Emilce Martínez.

Corrección: Berenice Tello.