EL GOBERNADOR EN EL INTERIOR
miércoles, 03 junio de 2015 | 11:55

Poggi inauguró una plaza saludable en Naschel

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de inauguración del nuevo espacio de recreación emplazado en la intercepción del Boulevard Mario Bartolucci y 9 de Julio, frente a la terminal de ómnibus. 

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró una plaza saludable en Naschel

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró una plaza saludable en Naschel

A las 10:15, el primer mandatario arribó a la plaza saludable donde fue recibido por vecinos, alumnos de la Escuela Nº 250 “Tomás Espora” y miembros del Centro de Abuelos de Naschel.

Lo acompañaban  el ministro de Educación, Marcelo Sosa; la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz; el intendente de Naschel, Miguel Bertola y funcionarios.

El intendente explicó que la nueva plaza está destinada a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. “Es un nuevo lugar de encuentro para todos los vecinos de Naschel que vienen a ejercitarse”, sostuvo el intendente.

“Hemos puesto dos instructores para que les enseñen y se aprovechen mejor las ejercitaciones”, expresó Bertola.

El jefe del programa Deporte Recreativo y Social, Ricardo Becerra, anunció que esta es la plaza Nº 49, de las 75 que se inaugurarán en toda la provincia. “Todo esto se lleva a cabo gracias a la política deportiva impulsada por el Gobierno de la provincia, que permite que todos los habitantes de San Luis puedan hacer deporte en diferentes niveles”, expresó Becerra.

Los espacios recreativos están equipados con 18 ejercitadores que pueden ser utilizados hasta por 30 personas simultáneamente

Los espacios recreativos están equipados con 18 ejercitadores que pueden ser utilizados hasta por 30 personas simultáneamente

Los espacios recreativos están equipados con 18 ejercitadores que pueden ser utilizados hasta por 30 personas simultáneamente, de todas las edades.

Luego del desatado de cintas, el gobernador recorrió la plaza y observó cómo los abuelos del Centro de Jubilados ejercitaban en las máquinas, que están señalizadas con carteles que indican su forma de uso.

Video: Miguel Bertola, intendente de Naschel

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes  / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego