NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 03 junio de 2015 | 15:59

Abrió “Naturalcel” en Merlo

Dos jóvenes amigas que apostaron por la cuarta edición del Programa, inauguraron su sueño empresarial junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. El proyecto apunta a la alimentación saludable y libre de gluten.

El gobernador Claudio Poggi junto al jefe del programa y  los nuevos empresarios

El gobernador Claudio Poggi junto al jefe del programa y los nuevos empresarios

Este miércoles a las 13:35, en la Villa de Merlo, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa “Naturalcel”, ubicada en la Avenida Los Almendros Nº 19.

Asistieron el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; la intendente de Merlo, Gloria Petrino; funcionarios y familiares de las socias.

El proyecto, dedicado a la venta y elaboración de alimentos saludables, está formado por Florencia Aguirre y Romina Sosa.

“Tienen muy poca edad pero tienen una dinámica de trabajo que sorprende”, así presentó a las socias el guía, Diego Díaz, ante el mandatario.

“Somos una rotisería libre de gluten, una idea pensada para la salud de los merlinos”, explicó Florencia. “No hay nada freezado, está todo hecho en el momento”, agregó.

“Usamos verduras orgánicas, cero aceite, todo oliva, nada de frito”, describió Romina.

Las amigas abrieron hace dos semanas. Desde que apostaron por la cuarta edición de Nuevas Empresas tenían esta idea redituable como meta y sueño. “Ya hicimos varios clientes fijos”, indicaron.

En el local saludable ofrecen menús vegetarianos y diarios, viandas, dietas formadas por carnes rojas, aves, salsas, ensaladas o postres.

La empresa N° 693 inaugurada atiende de lunes a sábado, de 11:00 a 15:00 y de 19:00 a 00:00, y los domingos hasta el mediodía.

El primer mandatario destacó la ubicación de la empresa y, durante el recorrido por el local, las empresarias le comentaron: “El sábado nos quedamos sin mercadería por la cantidad de ventas”. También le indicaron que la opción “Armá tu sandwich” es la que más venden.

El servicio puede solicitarse al 02656-470657.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano B. de Laguna / Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.