NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 02 junio de 2015 | 17:53

“A&E Sonido Profesional” abrió sus puertas en Luján

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó esta tarde a Sergio Bastías y Gerardo Chacón en la puesta en marcha de su propuesta. Los socios brindan servicio de iluminación y sonido para todo tipo de eventos.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó esta tarde a Sergio Bastías y Gerardo Chacón en la puesta en marcha de su propuesta.

El gobernador Claudio Poggi acompañó esta tarde a Sergio Bastías y Gerardo Chacón en la puesta en marcha de su propuesta.

Cerca de las 14:00, el gobernador llegó a la Escuela N° 52 “Submarino Armada República Argentina, San Luis”, donde además de entregar bicicletas del Plan TuBi, computadoras del Programa Todos los Chicos en la Red, y las Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”; inauguró “A&E Sonido Profesional”, una empresa dedicada al alquiler de luces y sonido para fiestas y eventos en general.

Los jóvenes empresarios contaron que “hace muchos años que trabajamos en el rubro y ahora con el Programa logramos comprar más equipos que, de otra manera, no hubiésemos podido hacerlo”.

“Ya tuvimos varios eventos, el sábado pasado pusimos sonido e iluminación en un cumpleaños de 15”, manifestaron con alegría los nuevos empresarios.

Acompañaron al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el intendente de la localidad de Luján, Hernán Gatica; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; el ministro de Deportes, Carlos Rosso; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D´Onofrio; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; la gerente de la Caja Social, Nelda Schmid; y el vicedirector de la Escuela N° 52, Hugo Lucero.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición de video: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.