PLAN TUBI "SAN LUIS MI PROVINCIA EN BICICLETA"
martes, 19 mayo de 2015 | 14:12

Inauguraron 3500 metros de ciclovía en La Punta

En el marco de la entrega de 299 bicicletas, para alumnos de 1° año de tres instituciones escolares de esa ciudad, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró esta mañana un tramo de bicisenda que pasa por la puerta de la Escuela “Maestra Rosenda Quiroga”.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró 3500 metros de ciclovía en La Punta.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró 3500 metros de ciclovía en La Punta.

La última entrega, que alcanzó las 30.000 bicicletas distribuidas en toda la provincia, cerró con la habilitación oficial del tramo de 3500 metros de hormigón señalizado para el uso exclusivo de las bicicletas. El mismo recorre todo el frente de la escuela y los espacios verdes de la licitación 19, del Barrio Los Zorzales.

Después del desatado de cintas y la inauguración oficial, que contó con la presencia de los ministros de Medio Ambiente, Daiana Hissa; y de Seguridad, Martín Olivero, y con el intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi; los casi 300 alumnos (integrantes de las escuelas “Rosenda Quiroga”, N° 40 “Héroes de Malvinas” y del Instituto Privado “San Cayetano”) comenzaron a pedalear junto al gobernador para cerrar otro acto masivo del Plan TuBi que sigue cumpliendo el objetivo de “un San Luis más sustentable y saludable”.

 

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Eduardo Russo.