POGGI EN BELGRANO
martes, 19 mayo de 2015 | 12:23

El gobernador inauguró una ciclovía en Villa de la Quebrada

En su visita a esa localidad, donde entregó además 32 bicicletas en el marco del Plan TuBi, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dejó inaugurado un tramo de 600 metros de bicisenda que ofrecerá un tránsito más seguro a los nuevos ciclistas de la localidad.

El gobernador inauguró una ciclovía en Villa de la Quebrada.

El gobernador inauguró una ciclovía en Villa de la Quebrada.

El nuevo trayecto de hormigón verde fue inaugurado por el primer mandatario y los 32 alumnos del 1° año de la Escuela “Gobernador Zoilo Concha” con sus bicicletas recién entregadas.

La obra que el Estado concretó junto con el Municipio, con una inversión de $188 mil, permite el tránsito desde la puerta de la Comisaría 21ª hasta el ingreso a la nueva terminal de ómnibus, por el acceso principal al pueblo religioso, distante a 30 kilómetros de la capital puntana.

Poggi estuvo acompañado por la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain; la intendenta de la localidad de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos; la senadora provincial, Mabel Leyes, y la diputada provincial, Rosita Calderón.

El cura párroco, César Prebe, acompañó la inauguración y realizó la bendición durante el desatado de cintas que finalmente habilitó el recorrido de los estudiantes en su rodado mountain bike equipado. Antes de continuar con su gira institucional, el gobernador visitó la radio Los Cerros, 88.5, donde fue entrevistado por Guadalupe, una alumna del secundario.

La obra que el Estado concretó junto con el Municipio contó con una inversión de $188 mil.

La obra que el Estado concretó junto con el Municipio contó con una inversión de $188 mil.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Eduardo Russo.