NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 19:09

“TecnoSolutions”, servicios informáticos

Inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la empresa dedicada al servicio de mantenimiento de impresiones y computadoras abrió sus puertas en la tarde del viernes.

La empresa se dedica al servicio de mantenimiento de impresiones y computadoras

La empresa se dedica al servicio de mantenimiento de impresiones y computadoras

Integrada por Matías Torres, Pablo Lucero y Pedro Alcayde, “TecnoSolutions” es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de impresoras y computadoras. Con local propio, donde realizan los trabajos, la nueva empresa además incorporó insumos para la venta y recarga de cartuchos de impresoras.

Luego del corte de cinta, Matías, socio integrante de la nueva empresa, fue el encargado de presentar el proyecto, que hoy se convirtió en empresa.

“TecnoSolutions es una empresa que se dedica al trabajo de informática y mantenimiento de impresoras y computadoras. Gracias al apoyo del Gobierno hoy logramos tenerla y poder crecer día a día. Fue un camino que nos costó pero gracias al guía y al apoyo entre nosotros hoy podemos abrir nuestra propia sociedad” destacó Matías Torres.

Los nuevos empresarios, con el crédito otorgado, lograron ampliar el stock de insumos y acondicionar el local.

Junto al gobernador, participaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, funcionarios, vecinos y familiares.

Quienes deseen contactarse con “TecnoSolutions” lo pueden hacer a través de Skype:  tecno-solutions@hotmail.com.ar, el teléfono 0266-4422052 y la dirección Sucre 2110.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.