NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 16:57

“Sky Sound”, nuevo sonido e iluminación

En la ciudad de San Luis, se puso en marcha una nueva empresa encargada de brindar servicios de sonido e iluminación. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de inauguración. 

Claudio Poggi, presidió el acto de inauguración

Claudio Poggi, presidió el acto de inauguración

Minutos después de las 15:30, el primer mandatario arribó a la calle Martín de Loyola 653, acompañado del jefe de Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, donde fueron recibidos por los flamantes empresarios.

Los socios, Andrea Benítez y Carlos Godoy, pudieron adquirir, con el crédito otorgado por el Programa, un moderno equipo de audio compuesto por parlantes y una consola de sonido. Además compraron un sistema de iluminación.

“Estamos felices de poder hacer realidad el sueño de la empresa propia” dijo Daniel. Por su parte, Andrea comentó que todo fue posible gracias a la implementación del Programa.

La empresa realiza servicios de sonido para eventos profesionales, proyección de video, iluminación y animación. En la jornada de la inauguración, la banda musical  “Código Band” interpretó varios temas para los presentes.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.