NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 16:11

“Oasis”, limpieza y mantenimiento, se presentó en Juana Koslay

El nuevo proyecto quedó formalmente inaugurado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, durante la gira de este viernes por la mañana, donde quedaron presentadas otras ocho empresas.

“Oasis” se presentó en sociedad

“Oasis” se presentó en sociedad

Dedicada al rubro de limpieza y mantenimiento integral, “Oasis” se presentó en sociedad y cumplió el paso que le faltaba: la inauguración oficial como nueva empresa de jóvenes sanluiseños. Los encargados del proyecto y socios son Emmanuel Cometto y Santiago Obermeller: “Agradecemos al gobernador esta posibilidad de que podamos emprender y cumplir un sueño. Ya estamos trabajando y tenemos nuestros clientes, por eso lo que buscamos es seguir creciendo para sumarnos al sector y a las otras empresas de San Luis”.

En su presentación, que tuvo lugar en el domicilio donde quedó inaugurado el local de indumentaria “Alma” en Juana Koslay, le contaron al gobernador que la empresa está preparada para prestar sus servicios en edificios públicos y privados. Exhibieron los elementos que adquirieron con el crédito, como por ejemplo hidrolavadora, barredoras de piso, limpiadores de vidrio, baldes prensa mopas y otros artículos necesarios para desarrollar la limpieza.

La empresa esta dedicada al rubro de limpieza

La empresa esta dedicada al rubro de limpieza

Puntualmente, detallaron que ofrecen servicios en instituciones educativas, bancos y entidades financieras; fábricas, plantas industriales, laboratorios, clínicas, hospitales, centros comerciales, oficinas y comercios.

Los interesados en contratar el servicio pueden ubicarlos a través del mail: oasissanluis@gmail.com.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Eduardo Russo.

Edición: Luciana Picca.