NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 12:55

“Honolulu” abrió las puertas en El Trapiche

Ubicado en el ingreso a la localidad turística ubicada a 35 kilómetros de la ciudad de San Luis, en el departamento Pringles, frente al mirador, el proyecto se presentó en sociedad durante el acto de inauguración que encabezó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. La nueva empresa de jóvenes sanluiseños ofrece una variedad de juegos y un espacio para el desarrollo de fiestas infantiles.

“Honolulu” abrió las puertas en El Trapiche.

“Honolulu” abrió las puertas en El Trapiche.

El salón, que tiempo atrás funcionó como discoteca, situado sobre la Ruta Provincial N° 9, en el kilómetro 39, se remodeló y acondicionó con inflables y juegos que no solo llaman la atención de los chicos, sino también de los grandes; porque además de las bolas flotantes, de los peloteros y la plaza blanda para los bebés, hay una mesa de pool y otra de ping pong junto a otros juegos electrónicos. “Pensamos en este proyecto para ofrecer al turismo una alternativa en los días de lluvia, una opción con juegos innovadores y entretenimientos”, dijo Dulce Lucioni, una de las socias de la empresa que tiene una estratégica ubicación en esa localidad y que, además, según los requerimientos de los clientes, realiza la ornamentación con diferentes motivos.

El primer mandatario acompañó la concreción de un sueño que Dulce compartió con toda la familia: “Ellos estuvieron en todos los detalles, son mi apoyo permanente. Gracias, gobernador, por la eficiencia de este Programa”.

Después del desatado de cintas, la propietaria guió al gobernador por el amplio salón y le explicó que ya comenzó a trabajar con algunos cumpleaños. También tiene una terraza armada con mesas y sillas que se presenta como otro sector atractivo para compartir momentos y disfrutar de la vista de primer plano que tiene el dique. Junto a esta nueva empresa, Poggi puso en marcha “Infinity Producciones”, dedicada al servicio de sonido para la animación de eventos.

Asistieron, junto al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; y el delegado normalizador de la localidad de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Eduardo Russo.

Edición: Luciana Picca.