NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 17:13

Abrió “Tu Estilo”, estampados, ploteados e impresiones en lonas

Los socios recibieron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para inaugurar su empresa y explicaron en qué consiste su proyecto y cómo los ayudó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Los socios recibieron al gobernador para inaugurar su empresa

Los socios recibieron al gobernador para inaugurar su empresa

A las 15:55, Gonzalo Ledesma y Marcos Larovere recibieron al primer mandatario para presentar en sociedad la empresa dedicada a la producción y comercialización de estampados personalizados, principalmente en la temática “gamer” (jugadores de videojuegos). Acompañaron al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y funcionarios.

Los socios explicaron que su experiencia en el “mundo gamer” y los estudios de mercado que realizaron en el marco del Programa, los ayudó a decidirse por especializarse en la temática. “Vimos que hacían falta productos con esta temática, porque todo lo que compran los ‘gamer’ viene de afuera”, explicó Ledesma.

Además, los emprendedores comentaron que, como ellos son jugadores, eso les facilitó el contacto con sus potenciales clientes. “Nuestros productos están destinados a un público específico: los ‘gamers’. Pero también producimos a pedido cualquier diseño”, explicó Larovere.

Con el apoyo y asesoramiento del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, los socios se capacitaron para llevar adelante su empresa y con el crédito adquirieron computadoras, un plotter de corte, una impresora e insumos.

Luego de descubrir la placa, el gobernador se interiorizó sobre los diseños que realizan y los productos. Los socios estampan tazas, jarros, remeras, buzos, llaveros, pad, realizan banner y banderas, entre otras cosas.

“Tu Estilo” ofrece sus productos a través del Facebook: Tu Estilo, sino puede contactárselos por correo electrónico: tuestilo@gmail.com o al 2664880607. Los socios anunciaron que aceptan tarjetas de crédito o pagos a través de Mercado Pago.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.