NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 14:34

Abrió en El Volcán “Mona Lisa”, peluquería unisex

La nueva empresa fue inaugurada esta mañana por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, durante la gira para oficializar nueve inauguraciones por la mañana, también en Estancia Grande, El Trapiche, Potrero de los Funes y Juana Koslay.

La nueva empresa fue inaugurada esta mañana por

La nueva empresa fue inaugurada esta mañana por Claudio Poggi

Agustina Estévez, es la estilista y aunque trabaja en el local hace dos meses, le faltaba la inauguración oficial para terminar de celebrar la puesta en marcha de un proyecto que puede llevar adelante con su pareja, Daniel Barroso.

La peluquería está ubicada sobre la Ruta N° 9, en el kilómetro 19, y se presenta como una novedad para la pequeña localidad turística, distante a unos 17 kilómetros de la capital puntana. “Nuestra peluquería es una nueva alternativa y hacemos cortes unisex para todas las edades, color y alisados. Este Programa nos permitió abrir con todos los detalles y gustos que queríamos. No tenemos más que agradecer esta posibilidad”, dijo la joven en la bienvenida que le dio al primer mandatario.

Contó que con el crédito compró los elementos necesarios para el ejercicio de la profesión y también para acondicionar el local al estilo que mejor represente a “Mona Lisa”. La peluquería tiene, además, el servicio de lavado, y según la dueña, “los clientes de a poco se van acostumbrando”.

Acompañaron al gobernador, en la cuarta inauguración de la mañana, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain. Además, distintos funcionarios y familiares de los nuevos empresarios que se acercaron para celebrar la realidad de un sueño.

Al final, el gobernador compartió el tradicional brindis con los socios y los alentó a continuar trabajando para seguir creciendo como empresarios en el rubro.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Eduardo Russo.

Edición: Luciana Picca.