NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 18:52

“Taller Banco´s”, estética para el automotor

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los hermanos Núñez en la inauguración oficial de su taller, en la calle Juan Manuel de Rosas entre Avenida Centenario y Pringles, de la localidad de Tilisarao.

“Taller Banco´s”, estética para el automotor

“Taller Banco´s”, estética para el automotor.

Matías y Mayra Núñez, acompañados por familiares y amigos, recibieron al primer mandatario puntano en las flamantes instalaciones del taller mecánico. También participaron del acto inaugural el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños (NEJSL), Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma NEJSL en Chacabuco y Pringles, Walter Núñez; el intendente de Tilisarao, Hugo Olguín; el senador provincial, Jorge Fernández; y el diputado provincial, Claudio Peralta.

Los hermanos agradecieron la oportunidad brindada, que les permitió aprender a gestionar una empresa, y con el crédito ampliar y mejorar el lugar donde instalaron el taller. Además, adquirieron equipamiento e insumos para brindar su servicio.

Martín, de 24 años, participó de la primera carrera del Soap Box en la Argentina, con un vehículo diseñado en Tilisarao, llamado el “Chori Furioso”. El joven es el encargado del taller, mientras que su hermana Mayra, de 25 años, se encarga de los diseños de los plotters y de la administración.

En la oportunidad el intendente de Tilisarao, hizo entrega de la constancia de excepción impositiva para permitir el desarrollo de la joven empresa. “Queremos agradecerles a todos los que nos han ayudado a hacer realidad un sueño”, expresó Matías.

Luego del desatado de cintas, el gobernador recorrió las instalaciones, el taller -con el que ya contaban-, y el depósito y oficina, que construyeron para poder trabajar en forma más eficiente.

Los socios brindan un servicio de estética para el automóvil, tratamientos de acrílicos, limpieza de tapizados, polarizados, chapa y pintura, colocación de xeón, instalación de sensores de estacionamientos y ploteados, entre otros.

Quienes quieran contactar con “Taller Banco´s”, pueden hacerlo en Juan Manuel de Rosas, entre Av. Centenario y Pringles, o vía telefónica al 2664747714.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.