NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 12:45

“Primer Piso” ya funciona en Carpintería

La nueva empresa fue inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en el marco de la gira realizada por el departamento Junín. “Estas empresas van a generar mucho empuje en toda la localidad”, destacó el  primer mandatario.

La nueva empresa fue inaugurada por el gobernador.

La nueva empresa fue inaugurada por el gobernador.

Durante la visita por Carpintería, el gobernador de la Provincia participó de la apertura de la nueva empresa “Primer Piso”.

Dedicada a la colocación y trabajo de pisos, la nueva empresa realiza además encerados, plastificados, colocación de zócalos y pisos flotantes, y de madera.

“Primer Piso” está integrado por Juan Vicente y Paola Vicente, quienes transitaron el camino y supieron aprovechar las capacitaciones brindadas por el Programa de Nuevas Empresas para tener hoy el sueño de la propia empresa.

Luego del descubrimiento de la placa de inauguración, el jefe de Estado se acercó hacia “Bella Nova”, empresa que también abrió en la localidad.

“Primer Piso” está integrado por Juan Vicente y Paola Vicente.

“Primer Piso” está integrado por Juan Vicente y Paola Vicente.

Allí, el gobernador destacó: “Con la inauguración de estas dos empresas, la localidad ya cuenta con 23 nuevas empresas y todavía restan inaugurar 25 más, es decir, que la localidad va a contar con 40 nuevas empresas, lo que generará  mucho empuje para Carpintería, y se van a sumar a las 1600 nuevas empresas ya inauguradas”, destacó.

Acompañaron al gobernador, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe de Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños departamentos Chacabuco y Junín, Walter Nuñez;  la diputada provincial Mónica Fernández, funcionarios, familiares, vecinos y amigos.

Quienes deseen contactarse con “Primer Piso” se pueden acercar al local ubicado en Boulevard Paso de las Carretas Nº 352.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.