NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 20:06

“Mundo de Fantasías”, juegos infantiles en Naschel

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistió al lanzamiento de la empresa. Familiares, amigos y vecinos de la familia Jiménez se sumaron al acontecimiento.

Claudio Poggi, asistió al lanzamiento de la empresa “Mundo de Fantasías".

Claudio Poggi, asistió al lanzamiento de la empresa “Mundo de Fantasías”.

A las 16:45, Luis Jiménez y Silvia Bourlot recibieron al primer mandatario para poner en marcha su empresa de alquiler de juegos infantiles. Lo acompañaban el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez; el intendente de Naschel, Miguel Bertola; y funcionarios del gabinete provincial.

Con el apoyo y asesoramiento del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, la pareja se capacitó para llevar adelante su empresa y con el crédito compraron dos inflables, dos metegoles, un mini pool y un mini tejo, que alquilan para cumpleaños y eventos infantiles.

Durante la capacitación que les brinda el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, los socios realizaron un estudio de mercado, para obtener ayuda al analizar la factibilidad del proyecto. “Vimos que la gente de Naschel alquilaba juegos infantiles en otros pueblos. Estamos muy entusiasmados y esperamos que nos apoyen”, expresó Bourlot.

Luego del descubrimiento de la placa, el gobernador felicitó a los empresarios y los alentó a seguir trabajando y creciendo.

“Mundo de Fantasías”, se encuentra ubicado en Belgrano 861. Además, pueden ser contactados al teléfono 02657 693729 o 0266 154310061.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.