NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 00:03

“Los Primos Construcciones” abrió en La Toma

Los socios hacían changas, mediante la cuarta edición del Programa pudieron convertirse en dueños de su propio sueño empresario. Además de estrenar el proyecto N° 625, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, caminó por la localidad durante las nueve inauguraciones.

“Los Primos Construcciones” abrió en La Toma

“Los Primos Construcciones” abrió en La Toma.

Este miércoles, a las 20:30, en La Toma, sobre calle Pringles N° 783, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inauguró “Los Primos Construcciones”, la novena empresa estrenada en la localidad.

A la última puesta en marcha de la jornada asistieron el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el intendente de La Toma, Francisco Cornejo; funcionarios y familiares de los jóvenes empresarios.

Los primos, Darío Allende (29) y Juan Carlos Orozco (27), relataron cómo diseñaron el proyecto orientados por la guía Romina Fernández quien los presentó durante el acto donde también se presentó “San Expedito, aberturas de aluminio”.

A pie, el gobernador llegó al predio. Orozco agradeció la capacitación bajo el Programa. “Nosotros no sabíamos nada. Lo único que sabíamos hacer era trabajar nada más”, dijo en el festejo N° 625.

La empresa desembarcó en la capital del mármol ónix el 2 de febrero y ya trabaja en el Barrio 118 Viviendas de la localidad.

“Siempre trabajamos para otros. Ahora arrancamos nosotros”, expresó con orgullo Allende.

Los primos llevan 5 años en el rubro. Comenzaron con changas y de a poco ascendieron. “Ahora hay que romperse el lomo nomás”, dijo Darío.

Con el crédito, los socios adquirieron una cortadora de cerámica, hormigonera, cartillas, y circulares, entre otras herramientas. El servicio también comprende cloacas, agua y presupuestos de casas.

El teléfono de contacto es 2664840731.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.