NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 18:29

Inauguró la veterinaria “Agregando Valor”

Bajo el número de proyecto 644, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi presidió la inauguración de la empresa que brinda servicios de veterinaria y diagnostica enfermedades de animales en Merlo.

Claudio Poggi presidió la inauguración de la empresa que brinda servicios de veterinaria.

Claudio Poggi presidió la inauguración de la empresa que brinda servicios de veterinaria.

En su gira por el departamento Junín, el mandatario visitó la Villa de Merlo para ser partícipe de más proyectos que se presentan en sociedad y abren sus puertas hacia el camino de los emprendedores.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; la intendenta de Merlo, Gloria Petrino; funcionarios del gabinete provincial, familiares de los socios y vecinos.

Poggi, junto a los empresarios, descorrieron la cinta inaugural celeste y blanca para poner en marcha la sociedad.

Leonardo Janjetic y Verónica Regert, son pareja, ella se recibió de médica veterinaria, él de ingeniero agrónomo; y juntos decidieron anotarse y consolidar la veterinaria en la que ya trabajan.

Con la vocación, dedicación y pasión por los animales, los jóvenes le comentaron el gobernador que “compramos un ecógrafo para poder ampliar los servicios que brindamos”.

La nueva sociedad está emplazada en la Avenida Norte y Arroyo de El Tigre. Allí también realizan electrocardiogramas, y esterilizaciones masivas, que realizan en conjunto con ONG que se dedican al cuidado de los animales.

Además, comercializan alimentos, remedios y accesorios para mascotas.

Abren sus puertas, de lunes a sábado, de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:00. El teléfono de contacto es el 470067.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.