NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 16:49

Inauguró “Cadetería El Toto”, un servicio puerta a puerta

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha una nueva empresa encargada de brindar servicios de cadetería, encomiendas y trámites en Merlo. Julieta Cicolini y Pablo Cuello, los flamantes socios, la presentaron en sociedad.

Inauguró “Cadetería El Toto”, un servicio puerta a puerta

Inauguró “Cadetería El Toto”, un servicio puerta a puerta.

Los jóvenes empresarios recibieron al jefe de Estado, que acudió a la inauguración de la empresa acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y la intendenta de Merlo, Gloria Petrino.

En la oportunidad, Cuello explicó lo que significa para ellos el desafío de estar a cargo de una empresa: “Es un sueño cumplido. Estamos orgullos del crecimiento de nuestra provincia y de vivir en esta ciudad”.

Con el dinero otorgado por el Programa, el matrimonio que tiene dos hijos, Gianella y Demián (Toto), pudo adquirir un vehículo que les permitió ampliar el servicio que brindan hace años.

La empresa ya contaba con dos motos, con las cuales realizaban el servicio dentro la localidad de Merlo; y ahora, con la adquisición del vehículo, podrán “transportar cosas de más porte y hacer viajes a las localidades vecinas y, por qué no, fuera de la provincia”, manifestó Cuello.

Para comunicarse con la empresa, se puede contactar a los teléfonos 2656-471253 o 2656-777396.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.