NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 19:47

“Carnicería Lorenzo” abrió sus puertas en Saladillo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró en la tarde del jueves una carnicería en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Los flamantes empresarios cumplieron el sueño del comercio propio en Saladillo.

“Carnicería Lorenzo” abrió sus puertas en Saladillo

“Carnicería Lorenzo” abrió sus puertas en Saladillo

Pasadas las 18:00, el primer mandatario llegó al local ubicado en el Barrio Viviendas Productivas de la localidad, en compañía del jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez; y el intendente de Saladillo, Daniel Camilli. Fueron recibidos por los nuevos empresarios, Yesica Bustos y Sergio Pereyra.

“Nuestra empresa es una carnicería, y además de vender todos los cortes, tenemos productos de elaboración propia como milanesas, queso de pata, chicharrones y grasa”, contó Yesica.

El jefe de Estado recorrió las instalaciones, junto a los familiares y amigos del joven matrimonio, y felicitó a los nuevos empresarios por la iniciativa.

Por su parte, Sergio Pereyra explicó que “hace dos años estamos en el rubro, pero con el crédito otorgado por el Programa pudimos comprar una máquina picadora de carne y una cortadora, además de las heladeras y los freezer”.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.