NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 16:38

Abrió sus puertas “Juana Manuela Viandas”, servicios de viandas

Ubicada en el ingreso al parque donde se encuentra el Algarrobo Abuelo, el servicio de viandas y platos tradicionales, fue inaugurado este mediodía por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Abrió sus puertas “Juana Manuela Viandas”.

Abrió sus puertas “Juana Manuela Viandas”.

La tradicional rotonda de ingreso al parque donde se encuentra el Algarrobo Abuelo, fue el lugar elegido para la apertura de “Juana Manuela Viandas”.

La nueva empresa realiza viandas para entregar a domicilio, además de platos tradicionales y vegetarianos. Además, ofrece servicio de catering para eventos sociales.

“Primero que nada quiero agradecer al Gobierno, a la Intendencia, y al Programa por la oportunidad que nos brindó. Por cuestiones de salud mi socio ha tenido que viajar de urgencia, pero bueno, estamos aquí para este estreno. Con el crédito pudimos acceder a la compra del auto para llevar las viandas y los pedios a todos los lugares, sin importar si llueva o no”, expresó Gisela Penzinger.

“Juana Manuela, nace del nombre de una cocinera, la cual recibía por cartas recetas de comidas que le enviaban y ella las guardaba en una especia de cuaderno, como si fuera un libro y luego hacía esas comidas. Es algo diferente, es por Juana Manuela Gorritti el nombre de esta nueva empresa”, agregó Penzinger.

Con el descubrimiento de la placa, la empresa Nº 639 quedó inaugurada ante familiares, amigos y funcionarios, quienes se dieron cita en el lugar.

Con un tradicional brindis y catering, rodeado de artesanías trabajadas en madera, el jefe de Estado, junto a la nueva empresaria compartieron un grato momento con familiares y amigos del estreno de la nueva empresa de servicios.

Quienes deseen contactarse con el servicio de viandas de “Juana Manuela” lo pueden hacer al teléfono: 2656-476248 o en Facebook: Juana Manuela Viandas.

Acompañaron al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños para los departamentos Junín y Chacabuco, Walter Núñez; y la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Malvina Urquiza / Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.