NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 16:42

Abrió “Sosa Servicios Integrales”, electricidad, plomería y gas

 

 

El gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, presentó en sociedad el proyecto de la familia Sosa, que brindará un servicio integral para la construcción en la Villa de Merlo.

Claudio Poggi, presentó en sociedad el proyecto de la familia Sosa

Claudio Poggi, presentó en sociedad el proyecto de la familia Sosa

A las 14:15, los socios Néstor Sosa y Carla Bracamonte recibieron al primer mandatario para dejar formalmente inaugurada su empresa. Acompañaban al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños Chacabuco y Junín, Walter Núñez; y la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino.

El matrimonio agradeció la oportunidad brindada por el Programa y expresaron que su prioridad es satisfacer las necesidades de los clientes, con el máximo profesionalismo. “Vimos la necesidad de algo que sea integral, que el cliente cuente con todos los servicios en una misma empresa”, expresó Néstor Sosa.

Los socios adquirieron niveles láser, rotomartillos y planean adquirir un analizador de red, que se suman a las herramientas que ya poseían. “Con la adquisición de nuevas herramientas, podemos mejorar la calidad del servicio, brindando más comodidad al cliente y garantizando la seguridad del trabajador”, explicó Sosa.

A continuación realizaron el corte de cintas, de una manera peculiar, ya que para la ocasión proveyeron al gobernador con una tenaza y con la que cortó la “cinta”, que era en realidad un cable. A continuación descubrieron la placa y los socios le explicaron el funcionamiento de las máquinas.

“Sosa Servicios Integrales”, ofrece servicios de construcción, electricidad, plomería y gas, tanto para refacciones como ampliaciones. Para recibir información y presupuestos los socios pusieron a disposición el siguiente número telefónico: 2664 230045.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.