NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 13 mayo de 2015 | 23:57

Inauguró en La Toma una fábrica de aberturas en aluminio

,

Se inauguró en La Toma una fábrica de aberturas en aluminio.

Se inauguró en La Toma una fábrica de aberturas en aluminio.

Daniel Olguín y Yanina Sosa pusieron su empresa en Pringles N° 783. Allí, el miércoles por la tarde, recibieron la visita del primer mandatario provincial y cumplieron el último paso para terminar de concretar el sueño: la inauguración y la presentación en sociedad.

“Gracias por el apoyo, porque sin esto hubiera sido imposible llevar adelante este proyecto. Gracias gobernador por ayudarnos a ser empresarios. Trabajamos mucho para acondicionar este espacio y hoy finalmente lo conseguimos”, dijeron en la apertura del local que lleva el nombre de “San Expedito”.

En el interior, los socios de la empresa le mostraron al gobernador las herramientas que adquirieron con el préstamo y cómo desarrollan cada producto. Se dedican a la fabricación de puertas y ventanas; y están en proyecto rejas y persianas, entre otros. “Por ser el primer mes de inauguración, haremos a nuestros clientes un descuento del 15%”, anunciaron en la inauguración que congregó la visita de familiares y amigos.

Los socios de la empresa le mostraron al gobernador las herramientas que adquirieron.

Los socios de la empresa le mostraron al gobernador las herramientas que adquirieron.

En el acto, que fue el último de la gira que encabezó Poggi por la localidad, también quedó inaugurada “Los primos construcciones”. Acompañaron al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente, Francisco Cornejo y la senadora provincial, Dominga Torres.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.