NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 13 mayo de 2015 | 22:30

“Construcciones Arias” se inauguró en La Toma

Inaugurado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, el proyecto N° 621 brinda servicios de construcción para empresas y particulares. Los socios reutilizarán los materiales a fin de proteger el medioambiente.

“Construcciones Arias” brinda servicios de construcción para empresas y particulares

“Construcciones Arias” brinda servicios de construcción para empresas y particulares.

Este miércoles, a las 18:40, en calle Lafinur N° 855 en La Toma, abrió “Construcciones Arias”, una empresa compuesta por Javier Arias (25) y Guadalupe Leal (19). Durante el festejo también se inauguró “Ramsés II” y “Dani”. El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, llegó y se fue del acto a pie.

“Vamos a completar la puesta en marcha de 1600 empresas en cada rincón de la provincia. En el paraje más distante y más lejano hasta la ciudad más poblada”, sostuvo Poggi.

El proyecto correspondiente a la cuarta edición fue la empresa N° 621 estrenada bajo el Programa.

“Estos jóvenes transitaron por un proceso de formación empresaria. Han consolidado las empresas que quizás artesanalmente tenían. La capacitación les permitió tener una visión global de lo que significa tener una empresa y llevarse bien entre los socios”, señaló el mandatario.

“Las capacitaciones nos sirvieron mucho para llevarnos bien”, expresó Javier.

Los socios heredaron el rubro de la familia. Javier hace cinco años que trabaja en albañilería. La empresa se va a diferenciar del resto porque reutilizará los materiales. “Para ayudar a ver el suelo más limpio y no provocar un impacto ambiental”, explicó Guadalupe.

En la “capital del mármol ónix”, “Construcciones Arias”, ubicada en calle 9 de Julio 357, brinda servicios de revoques, contrapisos y mamposterías a empresas constructoras y particulares.

El servicio puede solicitarse al 02665- 15009711.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.