NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 13 mayo de 2015 | 22:41

Abrió “Hakuna Matata”, fiestas infantiles y eventos

El proyecto, que forma parte del Programa Empresas de Jóvenes Sanluiseños, lo puso en marcha el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, durante la gira de inauguraciones que realizó el miércoles por la tarde.

Claudio Poggi inauguró “Hakuna Matata”, fiestas infantiles y eventos

Poggi inauguró “Hakuna Matata”, fiestas infantiles y eventos

La empresa la encabezan Romina Olguín y Yésica Gómez, y en la presentación en sociedad contaron con la presencia del primer mandatario provincial que en la localidad dejó inaugurado nueve proyectos relacionados con la gastronomía, la fotografía, la actividad física, la mecánica y la construcción.

El salón está ubicado sobre calle Lafinur, sin número, y está acondicionado para que allí se realicen fiestas de cumpleaños y diferentes reuniones, como por ejemplo los tan de moda ‘baby shower’. Tienen en el interior un inflable y hasta una mesa de ping pong, además de la ornamentación con los personajes del Rey León, la película de la cual sacaron el nombre de la empresa.

La empresa esta encabezan por Romina Olguín y Yésica Gómez

La empresa esta encabezan por Romina Olguín y Yésica Gómez

“Pudimos hacerlo realidad gracias a la gestión de este Gobierno y estamos felices porque es un sueño que pudimos concretar a través de este Programa”, dijeron las empresarias antes del tradicional corte de cintas. Con emoción agradecieron también a los padres, a los hermanos, tíos y amigos que acompañaron desde el primer día el esfuerzo y la dedicación al trabajo. “Vamos a ofrecer lo mejor de nosotras para que estén cómodos y disfruten en este lugar”.

Acompañaron al gobernador en el acto, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente, Francisco Cornejo, y la senadora provincial, Dominga Torres.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.