SAN LUIS AGUA
domingo, 03 mayo de 2015 | 14:30

“Conciencia x el Agua” llega a las escuelas

La sociedad estatal comenzará nuevamente con el ciclo de charlas denominado “Conciencia x el Agua”, orientado a los jóvenes de todas las escuelas de la provincia, que tengan entre 11 y 15 años. La temática de base para este año será la huella hídrica.

La sociedad estatal comenzará nuevamente con el ciclo de charlas denominado "Conciencia por el Agua"

La sociedad estatal comenzará nuevamente con el ciclo de charlas denominado “Conciencia por el Agua”

Por cuarto año consecutivo, y a través de la Gerencia de Prensa y Comunicación, San Luis Agua estará presente en las escuelas de la provincia, llevando el mensaje de conciencia a los jóvenes de todo el territorio. Luego de celebrarse el IV Congreso Internacional del Agua, docentes y directivos mostraron su interés por la temática de la huella hídrica, por lo que las charlas a cargo de la periodista Débora Escudero Careglio se orientaron en profundizar este concepto y brindar más herramientas a los educadores y alumnos, para concientizarse sobre la importancia del recurso vital.

Para la semana próxima, se han incorporado al cronograma el Colegio Nº 2 “Juan E. Pedernera”, la Escuela Técnica Nº 19 “Bernardino Rivadavia” y el Centro Nº 10 “Ramiro Podetti”, en la ciudad de Villa Mercedes. El cronograma incluye además escuelas de Tilisarao, Leandro N. Alem, San Martín y Paso Grande.

La sociedad estatal, presidida por Hugo Guzmán Durán, convoca a directivos y docentes a sumarse al ciclo de charlas “Conciencia por el Agua”, en busca de articular espacios de reflexión y conocimiento, a través de la interacción directa con los alumnos, en un ámbito de suma participación. Los interesados pueden comunicarse con la Gerencia de Prensa y Comunicación, a través del 0266 4452000, interno 3437 o por e-mail a sanluisaguaprensa@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.