POGGI EN MERLO
viernes, 24 abril de 2015 | 13:43

Cuatro cuadras de pavimento para el Barrio San Agustín

El gobernador de la Provincia CPN, Claudio Poggi, inauguró, junto a vecinos, el nuevo tramo de la obra que forma parte del Programa Construyendo con tu Pueblo.

En el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo, Poggi inauguró pavimento en el Barrio San Agustín.

En el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo, Poggi inauguró pavimento en el Barrio San Agustín.

En la intersección de las calles El Quebracho y El Caldén, se realizó la apertura de las cuatro cuadras pavimentadas que demandaron una inversión de $327.600.

Luego de la bienvenida, María del Carmen Maneglia, una vecina que vive desde hace nueve años en la localidad serrana, fue quien les dio la bienvenida.

“Bienvenidos a todos, quiero agradecer al señor gobernador por cumplir con los vecinos y estar cuando se los necesita en cada localidad. También por ayudar a las localidades turísticas como esta, con el evento de Rally que vivimos anoche”, señaló María del Carmen.

La jefa de Programa Relaciones Municipales y Asuntos Regionales, Silvia Sosa Araujo, explicó que se habilitaron 2800 metros cuadrados de pavimento.

En total, el Gobierno de la provincia, junto al Plan Construyendo con tu Pueblo lleva construido, en la villa turística, 35.217,60 metros lineales de pavimento.

Posteriormente se realizó el corte de cinta, y junto a vecinos, el jefe de Estado recorrió las nuevas cuadras, desde el barrio hasta el ingreso sobre la Ruta Provincial Nº 5.

Acompañaron al gobernador, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino;  funcionarios  y vecinos del lugar.

Video: María del Carmen Maneglia, vecina del Barrio San Agustín

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Marcelo Lacerda – Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.