EL GOBERNADOR EN AYACUCHO
martes, 21 abril de 2015 | 19:52

Poggi inauguró obras en la plaza principal y la terminal de Quines

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró hoy las obras realizadas alrededor del paseo público ubicado en el centro de la localidad, denominado “Juan Crisóstomo Lafinur”, y en la terminal de ómnibus.

Poggi inauguró hoy las obras realizadas alrededor del paseo público ubicado en el centro de la localidad.

Poggi inauguró hoy las obras realizadas alrededor del paseo público ubicado en el centro de la localidad.

Lo acompañó el intendente, Julio Gómez, durante la recorrida que tuvo lugar en horas de la siesta, luego de la entrega de bicicletas a alumnos de seis escuelas.

“Ser agradecidos tiene sus frutos y le agradecemos, gobernador, por estar siempre con nosotros. Cada vez que dijo que íbamos a estar mejor, realmente lo cumplió”, afirmó el intendente.

En el caso de la plaza, se intervinieron las veredas que la rodean con la intención de privilegiar el tránsito peatonal. Además, se hicieron paseos de recreación, con mobiliario y luminarias. La instalación eléctrica es subterránea.

Inauguración de obra en terminal de ómnibus.

Inauguración de obra en terminal de ómnibus.

A ello, se sumó una glorieta localizada frente a la Iglesia que honra a San José.
En el caso de la terminal, las obras forman parte del Plan Construyendo con tu Pueblo, que promueve el Gobierno provincial. En concreto, se remodelaron las plataformas con rampas y escalones.

Participaron el ministro de Educación, Marcelo Sosa; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; y el diputado provincial, Rubén Jurado.

 

Nota: Romina Oddone / Luis Stabulari.

Foto: Luciano Grangetto / Cristian Bastías.

Video: Eduardo Russo.