GIRA EDUCATIVA EN SAN MARTÍN
martes, 21 abril de 2015 | 19:46

En Villa de Praga entregaron computadoras a 11 alumnos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezó el acto en la Escuela Nº 249 “Conrado García Torres” donde además se entregaron bicicletas del Plan TuBi y computadoras correspondientes al Programa Todos los Chicos en la Red. También quedó inaugurado el playón deportivo.

En Villa de Praga entregaron computadoras a 11 alumnos

En Villa de Praga entregaron computadoras a 11 alumnos.

La visita del primer mandatario a la localidad reunió a toda la comunidad en las instalaciones de la escuela centenaria de la localidad, distante a 16 kilómetros de San Martín. La bienvenida estuvo a cargo de la directora de la Escuela, Vilma García; y la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, explicó la importancia de los planes educativos que permiten fortalecer la educación y destacó el aporte que le dará al deporte escolar el nuevo playón, que ya quedó inaugurado.

El gobernador Poggi, en el marco de la continuidad al Programa que, desde hace varios años, mantiene el objetivo de incluir digitalmente a la comunidad desde la escuela, entregó 11 computadoras a los alumnos del 1º grado. Con la entrega, el Plan alcanzó las 90.540 distribuidas en toda la provincia, desde su implementación.

Acompañaron al primer mandatario, el ministro de Educación, Marcelo Sosa; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; la vicerrectora de la ULP, Eugenia Gallardo; el intendente de Villa de Praga, Ariel Zavala; y el diputado provincial, Héctor Hernández.

Video: Ricardo Becerra, jefe del Programa Deporte Recreativo y Social 

Video: Ariel Zavala, intendente de Villa de Praga

Video: Vilma García, directora Escuela Nº 249 “Conrado García Torres” 

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Luciano Grangetto / Cristian Bastías.

Video: Eduardo Russo.

Edición: Luciana Picca.