NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 abril de 2015 | 19:06

“Dietética Natusan”, productos naturales y sanos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró el proyecto de las hermanas Santillán, que pretenden ofrecer a la población de Unión alimentos para celíacos, diabéticos, productos light y naturales.

Claudio Poggi, inauguró el proyecto de las hermanas Santillán

Claudio Poggi, inauguró el proyecto de las hermanas Santillán

A las 12:40, el primer mandatario arribó a la dietética de Cecilia y Silvina Santillán, para poner en marcha la nueva empresa. Lo acompañaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente local, Roberto Becerra; y el diputado provincial, Fabián Cuello.

Las hermanas producen dulces, aptos para diabéticos, y productos para celíacos. Además, realizan el fraccionamiento de semillas y frutos secos, y ofrecen productos naturales para fomentar una alimentación natural y sana.

Las hermanas producen dulces, aptos para diabéticos, y productos para celíacos.

Las hermanas producen dulces, aptos para diabéticos, y productos para celíacos.

“Nuestros productos son para el cuidado de la salud, comer sano, vivir mejor. No son solo para aquellas personas con problemas de salud, sino para todos los que quieran comer de forma saludable”, expresó Cecilia.

Las jóvenes emprendedoras invirtieron el crédito en la compra de un horno, una heladera, balanza, envases para los dulces e insumos para la producción de los dulces y panificados.

El gobernador, que impulsó como política de Estado el emprendedurismo, felicitó a las empresarias y las alentó a seguir trabajando. Luego de realizar el corte de cintas, el primer mandatario recorrió el local, ubicado en Antonio Dassa Nº 240, y fue invitado a degustar algunos de los productos que preparan las hermanas Santillán.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza.