NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 abril de 2015 | 11:56

Panadería “Deleites” ya funciona en el paraje Los Molles

Inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la nueva empresa llevada adelante por Rosa Vallejos y Lucas Galante, abrió sus puertas al público en una mañana tranquila del paraje Los Molles, en el kilómetro 26 de la Autopista 25 de Mayo, próximo al Suyuque.

Panadería “Deleites” ya funciona en el paraje Los Molles

Panadería “Deleites” ya funciona en el paraje Los Molles.

Los emprendedores desarrollaron su proyecto en una región que experimentó una transformación en los últimos años. Al ritmo de la construcción de la autopista, avanzó la urbanización.

Impulsada por el Programa Nuevas Empresas, Rosa Vallejos junto a su hijo Lucas Galante lograron hacer realidad el sueño de la empresa propia.

Pasadas las 9:30, en el paraje Los Molles, el jefe de Estado acompañado de funcionarios, vecinos, amigos y familiares se hicieron presentes para la apertura de “Deleites”.

Dedicada a la producción de masas finas, pan casero, facturas, alfajores de maicena budines, prepizzas  y panificados varios, “Deleite” abrió sus puertas luego de mucho esfuerzo por parte de sus integrantes.

Rosa presentó la nueva panificadora y relató que “fue un trayecto difícil ya que dependíamos de los horarios de los colectivos para poder viajar, y en algunas ocasiones hicimos hasta dedo para poder continuar con este sueño”.

“Gracias al crédito otorgado por el Gobierno pudimos comprar las máquinas y la materia prima para poder hacer realidad esto”, finalizó.

Posterior a la presentación, Poggi destacó la importancia de la perseverancia cuando se busca un objetivo: “Con esfuerzo siempre, se logran las cosas, siempre”.

Continuando con el desarrollo de la presentación, el jefe de Estado, junto a los nuevos empresarios ingresaron al local en donde observó los muebles con los que cuenta la panificadora que fueron realizados por otra empresa de jóvenes sanluiseños dedicada al armado de muebles y estantes de madera.

La nueva empresa llevada adelante por Rosa Vallejos y Lucas Galante

La nueva empresa llevada adelante por Rosa Vallejos y Lucas Galante.

Para finalizar, Poggi compartió junto a los presentes un brindis acompañando por los dueños del nuevo proyecto, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; la intendenta de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos; la diputada provincial, Rosa Calderón; funcionarios, amigos y familiares.

Para contactarse con “Deleites” se puede llamar al teléfono 2664833053 o dirigirse por Autopista 25 de Mayo, km 26 ingresando a la Escuela del paraje Los Molles.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.