NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 abril de 2015 | 14:30

“GMS”, servicios informáticos e impresión

Un matrimonio de la ciudad de La Punta que trabaja hace siete años en el rubro, festejó junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, el estreno de la empresa N° 549 inaugurada en San Luis.

Daniel Sepúlveda y María José Ochoa, mediante la capacitación del Programa, idearon “GMS” y  hoy quedó inaugurada

Daniel Sepúlveda y María José Ochoa, mediante la capacitación del Programa, idearon “GMS” y hoy quedó inaugurada.

Diez minutos después del mediodía, en el Barrio 125, manzana 34 casa 19, en la ciudad de La Punta, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inauguró “Fama” y “GMS”.

Asistieron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi; funcionarios, familiares y amigos de los socios.

Daniel Sepúlveda y María José Ochoa, mediante la capacitación del Programa, idearon “GMS”, un proyecto que brinda servicios informáticos, asesoramiento, reparación, venta de productos e impresión.

El matrimonio comentó que hace siete años trabajan. “Gracias a Nuevas Empresas podemos ampliar nuestra empresa y darle un ritmo más profesional”, señalaron.

“GMS” se refiere a Gonzalo Martín Sepúlveda. “Viene de nuestro hijo que es nuestro primer emprendimiento”, bromearon durante el brindis con el gobernador.

Con el lema “Juntos… Impulsados por la tecnología”, los socios, por el momento, trabajan a domicilio. El guía Daniel Schmid los acompañó en la etapa de formulación, correspondiente a la cuarta edición. Usaron el crédito para comprar testers de redes, impresoras y computadoras.

Además de ofrecer hardware, software, insumos y sistemas, la firma N° 549 inaugurada bajo el Programa realiza stickers y talonarios, entre otros productos.

El lunes, Poggi inauguró 20 proyectos en la ciudad capital. Ayer fueron 19 en Tilisarao, Carpintería y Merlo. Este miércoles se sumaron al tejido productivo 10 empresas de Villa de la Quebrada, El Suyuque y La Punta.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.