sábado, 27 julio de 2013 | 20:35

Silva irá a Lanús

Lo confirmó el presidente del club xeneize, Daniel Angelici, en diálogo exclusivo con la Agencia de Noticias San Luis. Finalmente Santiago Silva llevará sus goles al club granate.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniorsboca en San Luis

La llegada de Boca a San Luis para enfrentar a un combinado local causó gran expectativa y pasión en los hinchas puntanos y de otras provincias vecinas. Previo al partido, el presidente del club, Daniel Angelici, dialogó con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL) y se refirió a la preparación del equipo de cara al Torneo Inicial.

“Esto es muy bueno, es muy lindo salir al interior y el afecto que le demuestran a nuestro equipo y a nuestro club. Esto les sirve a nuestros jugadores para ir poniéndose en dinámica y a punto para el torneo que empieza, donde tenemos una obligacion muy importante porque estamos en deuda con nuestros socios”, señaló Angelici.

Asimismo, se refirió a los refuerzos que llegaron al club de la ribera para encarar de la mejor manera la segunda parte del año, con el Torneo Inicial como objetivo. “Tenemos muy buenos jugadores, tenemos un buen plantel, al “Cata” Díaz, Gago, Gigliotti, Riaño, trajimos a Tripodi, más los jugadores que estaban, con Román, haciendo una buena pretemporada. Tenemos un buen equipo y la obligación siempre de pelear el campeonato”, contó a la ANSL.

Por otra parte, mencionó el caso de Santiago Silva, a quien el cuerpo técnico le manifestó que no será tenido en cuenta y por lo cual busca otro club para tener continuidad. “Silva es un gran delantero que trajimos de Fiorentina y que en las próximas horas estará en algún otro club, lo vamos a vender”.

En cuanto a esta situación, el presidente xeneize sostuvo que “son decisiones del cuerpo técnico que los dirigentes respaldamos. No nos olvidemos que Carlos es el técnico más ganador de la historia de Boca, él consideraba que necesitaba otras características y se la hemos traído”, en referencia a las contrataciones de nuevos delanteros.

Por último, Angelici afirmó que el delantero uruguayo está a un paso de ser nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. “Ayer hablamos con el presidente de Lanús y estamos muy cerca de cerrar el traspaso de Silva”.

Temas Relacionados