VIALIDAD PROVINCIAL
martes, 30 julio de 2019 | 12:57

Obra de bacheo profundo y reconstrucción de la carpeta asfáltica sobre la Ruta Provincial N° 11

Actualmente los trabajos se efectúan en el tramo que va desde la localidad de Lavaisse hasta la intersección con Autopista por la Paz del Mundo.

Estos trabajos son una continuación de los que se vinieron realizando en la Ruta Provincial N° 11 desde Nueva Escocia a Las Isletas.

Los trabajos que se realizan de la periferia al centro, tal como lo propuso el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, tienen el objetivo de devolverle las óptimas condiciones de tránsito y seguridad a una ruta que conecta varias localidades y es muy utilizada para el transporte agropecuario de los productores de la zona.

Esta importante obra se inició desde la localidad de Lavaisse hasta la intersección con la Autopista por La Paz Del Mundo (55 Sur), un tramo de aproximadamente 15 km. Estos trabajos son una continuación de los que se vinieron realizando en la Ruta Provincial N° 11 desde las localidades de Nueva Escocia y Las Isletas.

“Es una obra muy importante, ya que la ruta es muy transitada por vecinos y productores de la zona. Los trabajos incluyen el retiro de los escombros y la compactación del suelo, luego se realiza la imprimación y posteriormente se coloca el nuevo asfalto para la reconstrucción de la carpeta asfáltica”, expresó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.

Además, el funcionario aclaró: “Los trabajos se realizan con maquinarias propias y el asfalto que utilizamos es producido por la planta que posee Vialidad Provincial en el km 794 de la Autopista de las Serranías Puntanas”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados