Fue encontrado a la mañana
martes, 04 noviembre de 2014 | 15:19

Investigan las causas de la muerte de un joven en el barrio El Lince

Una persona que transitaba a 50 metros detrás y en diagonal del Supermercado Aiello, sucursal El Lince, encontró esta mañana, cerca de las 10:00, el cuerpo de un hombre. Fue en un descampado que se ubica entre las calles Salvador Segado y Miguel Domínguez y que la gente utiliza para “cortar camino” entre los barrios El Lince y El Hornero “viejo”.

El cadáver fue encontrado cerca de las  10:00, por una persona que transitaba por allí

El cadáver fue encontrado cerca de las 10:00, por una persona que transitaba por allí

Se trata de Fabio Exequiel Fernández de 20 años, estudiante de contaduría de la Universidad Católica de Cuyo y con domicilio en el barrio Maximiliano Toro, según detallaron fuentes policiales, que también confirmaron que los padres reconocieron el cadáver, el cual presenta signos de haber sido asesinado. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial alrededor de las 13:30 -a las 12:50 llegó la unidad al lugar-, donde se le hará la autopsia para conocer fehacientemente la causa del deceso.

La víctima estaba vestida con un pantalón de jean, remera negra, camisa clara y borceguís, en posición boca arriba, con una herida sangrante en el costado izquierdo de su cabeza. También tenía un disparo de arma de fuego, a la altura de la tetilla izquierda.

En el lugar se hizo presente, además del personal policial de la Comisaría Seccional 3ª, de la  División Delitos y de la Policía Científica, el  juez de Instrucción del Crimen Nº 1, Sebastián Cadelago Filippi.

Mientras el cuerpo era examinado por el médico policial, cerca encontraron fragmentos de un revólver calibre 22 y una piedra con la cual habría sido golpeado.

Foto: ANSL