NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 12:20

“Géminis Gym” se expande en Villa Mercedes

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró  en la ciudad de Villa Mercedes, “Géminis Gym”, que se dedica al cuidado de la salud a través de la práctica deportiva. Los empresarios utilizaron el crédito para agrandar el gimnasio y comprar máquinas de ejercicios.

"Géminis Gym" se expande en Villa Mercedes

“Géminis Gym” se expande en Villa Mercedes

Acompañado por el vicegobernador, Jorge Díaz; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas Villa Mercedes, Rudy Cámera y el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo; el gobernador Poggi arribó cerca de las 10:00 a la calle Hipólito Irigoyen al 500 para poner en marcha la ampliación del gimnasio “Géminis Gym”.

Los hermanos José Luis y Mauricio, ambos instructores de Educación Física, y su amigo Cristian, montaron hace ocho años un gimnasio con la ilusión de verlo cada día crecer. Hoy, gracias al Programa Nuevas Empresas y al apoyo de sus clientes y familia, pueden ver como “Géminis Gym” se expande, no sólo con la ampliación del espacio físico sino también con la compra de más máquinas para realizar ejercicios.

“Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros. Deseamos poder recibir más gente y dar un mejor servicio”, manifestó José Luis.

Luego del tradicional desatado de cintas, los jóvenes emprendedores brindaron con el gobernador.

“Géminis Gym” abre de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 22:30.

El Facebook de la empresa es: www.facebook.com/geminisgym

Nota: Romina Oddone

Fotos: Cristian Bastias

Video: Gabriel Pascuali