miércoles, 25 septiembre de 2013 | 10:59

Gas natural para dos barrios de Justo Daract

El Gobierno provincial inauguró la obra de provisión del servicio para los barrios 52 Viviendas y Esperanza. De esta manera, el 98 % de la ciudad ya cuenta con ello.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la obra de provisión del servicio

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la obra de provisión del servicio

 Desde este miércoles, los vecinos de dos barrios de la ciudad de Justo Daract cuentan con el servicio de gas natural, el cual contribuye con la economía, el confort y el bienestar de los habitantes. Son 450 familias daractenses (1800 vecinos) las beneficiadas con esta obra que tuvo un monto de inversión de $3.498.984,23.

 Los trabajos consistieron en 14 km de tendido de redes de distribución en cañería de polietileno de diferentes diámetros, además de la provisión e instalación de los servicios integrales.

Son 450 familias daractenses (1800 vecinos) las beneficiadas con esta obra

Son 450 familias daractenses (1800 vecinos) las beneficiadas con esta obra

 Una vecina del barrio 52 Viviendas, Vanina Herrera, agradeció las gestiones del gobernador Claudio Poggi, del intendente de Justo Daract, Jorge Melano, y del ex intendente Alfredo Domínguez. “Señor gobernador, este proyecto es una realidad gracias a su gestión, nuestra calidad de vida será mejor. Esto es un sueño de 52 familias”, manifestó la vecina y destacó las acciones que se llevan adelante en la provincia, a pesar de la situación económica que atraviesa el país.

 En tanto, Adriana Edith Guzmán, vecina de Justo Daract, expresó: “Como vecina de la ciudad, es una gran satisfacción recibir esta obra que significará para los vecinos un importante ahorro en su economía. Este plan forma parte de un 98 % de la ciudad que cuenta con este tendido de gas natural. Tenemos fe que en un corto plazo, toda la ciudad de Justo Daract gozará del servicio de gas natural. Esto le da una mejor calidad de vida a los ciudadanos y, además, es una fuente de trabajo. Estas obras nos engrandecen y aumentan la calidad de vida”.

El gobernador de la provincia junto a las familias de la localidad

El gobernador de la provincia junto a las familias de la localidad

 Al culminar el acto, el gobernador junto a la comitiva gubernamental visitaron una placa recordatoria, ubicada en la plaza del barrio 52 Viviendas, en homenaje al ex presidente de la Argentina, Adolfo Rodríguez Saá, por sus siete días y siete noches al frente del Ejecutivo nacional.

Temas Relacionados