miércoles, 03 julio de 2013 | 12:26

Los técnicos llegan a Luján

El jueves 4 a partir de las 9:00, el equipo visitará el departamento Ayacucho para relevar el funcionamiento del servicio de internet gratuito. El viernes 5 será el turno del barrio Eva Perón.

La campaña Soluciones que te Conectan continúa visitando a los vecinos de San Luis con el objetivo de optimizar el funcionamiento del servicio de wifi gratuito que ofrece el Gobierno provincial, y promover el contacto con la Mesa de Ayuda, a través del teléfono 4452000 y el 0800-333-9434.

En esta oportunidad, los técnicos de la Autopista de la Información (AUI) llegarán a Luján.

El recorrido por la localidad del departamento Ayacucho iniciará mañana a las 9:00. Allí, el equipo de la AUI encuestará a todos los vecinos sobre el funcionamiento del servicio de internet en sus hogares.

Además, analizará configuraciones de antenas domiciliarias (CPE) -dispositivo que aumenta la recepción de la señal- y, en caso de existir algún problema, lo resolverán en el momento.

Desde la AUI informaron, además, que mañana se instalarán nueve CPE en los hogares de los alumnos del Plan 20/30. En cada visita de Soluciones que te Conectan se procederá a la instalación de antenas domiciliarias, para contribuir a la formación de los estudiantes del proyecto educativo.

Viernes en el barrio Eva Perón

Los técnicos de la AUI llegarán al barrio capitalino el viernes 5 de julio para optimizar el servicio de internet en cada vivienda del lugar. Las tareas comenzarán a las 9:00.

Entre otras tareas, los técnicos analizarán las configuraciones de las antenas domicliarias (CPE).

Entre otras tareas, los técnicos analizarán las configuraciones de las antenas domicliarias (CPE).