martes, 23 abril de 2013 | 10:58

Estadística y Censos ajusta detalles del operativo

Desde el próximo 30 de abril y hasta el 3 de mayo, se extenderá el operativo de encuestas que llevará a cabo la Dirección Provincial de Estadística y Censos (DPEyC) para cubrir las festividades religiosas de Villa de la Quebrada y Renca 2013.

Como todos los años, la DPEyC realizará el relevamiento en las localidades religiosas

Como todos los años, la DPEyC realizará el relevamiento en las localidades religiosas.

Para garantizar el éxito del operativo, el titular de la DPEyC, Dr. Adrián Garraza, junto a otros integrantes de la Dirección, se reunirá hoy por la tarde en Villa de la Quebrada con referentes de distintas áreas de la administración pública como Salud, Policía de la Provincia, Vialidad, Transporte, Intendencia y Cruz Roja, que también estarán presentes en las festividades.

El trabajo que desarrolla la DPEyC todos los años en esta misma fecha, tiene como objetivo recabar información sobre número de ingresantes a esas dos localidades, procedencia, tiempo de permanencia y motivo de la visita. Además se tomarán datos sobre la cantidad de locales comerciales, si son permanentes u ocasionales y fijos o ambulantes.

Los datos oficiales provisorios sobre cantidad de visitantes que arriben a Renca y Villa de la Quebrada, se publicarán simultáneamente en el sitio de la Dirección www.estadistica.sanluis.gov.ar y en el portal de la Agencia de Noticias San Luis https://agenciasanluis.com/, en los siguientes horarios: 8.30, 14 y 19.30.

Temas Relacionados