martes, 23 abril de 2013 | 13:11

Ignacio Blanco fue segundo en Mendoza

El puntano logró su segunda final consecutiva, venía de consagrarse en San Juan, ahora fue subcampeón de 4º Torneo Nacional Grado 3.

Ignacio cayó en la final de la sub 16 frente al mendocino Facundo Juárez por 3-6, 6-1 y 6-7, pero con un juego de gran nivel, tanto es así que el último tie break pudo ser para cualquiera de los dos.

Lo más alto del podio se consiguió en la modalidad de dobles, la pareja conformada por Blanco y Agustín Olima se consagró campeona de la categoría. En la final se enfrentaron a la dupla mendocina Juaréz-Costa y los vencieron por 6-1 y 6-1.

No hay descanso para los pibes que continúan dentro del calendario de torneos de la AAT. Este jueves Olima, Nacho Blanco, Agustín Velasco y Nico Villar de la sub 16, partirán junto al sub 12, Valentín Torres, rumbo a La Rioja a disputar un nuevo Torneo Nacional G2.

Otro grupo integrado por chicos de las categorías sub 16, sub 14 y sub 12 viajarán también este jueves, pero con destino a Córdoba, donde se disputa simultáneamente otro G2.

Ignacio Blanco

Ignacio Blanco

Temas Relacionados