NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 15:32

“Top Quality”, mantenimiento de piletas en Potrero de los Funes

El proyecto, que fue inaugurado este mediodía por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, ofrece la limpieza, mantenimiento, pintura y arreglos de piscinas para la localidad.

“Top Quality”, mantenimiento de piletas en Potrero de los Funes

“Top Quality”, mantenimiento de piletas en Potrero de los Funes

En el Complejo del Lago, los dos emprendedores, Cecilia y Fernando Groppa Guyet, recibieron al primer mandatario provincial y demostraron en la pileta del predio cómo es el trabajo que realizan sobre el piso y el agua para que se mantengan en buen estado. “Queremos agradecer al gobernador que nos permitió empezar esta empresa, ya que solos hubiera sido imposible”, dijeron en la presentación en sociedad.

Acompañaron al gobernador, el jefe del Programa Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain y el intendente de la localidad de Potrero de los Funes, Daniel Orlando. También estuvieron presentes familiares de los emprendedores y demás funcionarios provinciales.

La idea, según explicaron los empresarios, es realizar el trabajo tanto en verano como en invierno, al principio en esa localidad turística, donde según el último relevamiento funcionan 330 piletas, y después extenderse hacia otras localidades vecinas. También le comentaron al gobernador Poggi que el crédito les permitió comprar las herramientas específicas para el trabajo, como bombas para el barrido del piso y elementos químicos para el control del nivel de PH en el agua, entre otros.

Para contactar el servicio, los interesados pueden comunicarse a los celulares: 2664-864731 y 661091. O al mail: topquality@gmail.com. También pueden encontrarlos en el Facebook como “topqualitypiscina”.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Eduardo Russo.

Edición: Luciana Picca.