7ª FECHA EN CÓRDOBA
martes, 06 octubre de 2015 | 16:15

Garro, 5º en el Interprovincial de Motocross

El trazado de General Cabrera, en la provincia de Córdoba, fue el escenario de la séptima fecha del Campeonato Interprovincial de Motocross, donde Emiliano Garro fue de la partida.

A

Emiliano Garro fue 5° en el Interprovincial de Motocross que disputó su 7ª fecha en Córdoba.

El piloto puntano logró un destacado trabajo clasificatorio, pudo terminar ambas mangas de competencias y ver la bandera a cuadros. Así lo consignó el Departamento de Prensa del piloto.

En la primera manga finalizó en la sexta colocación. Para la segunda competencia, el equipo trabajó en la moto de Garro con el fin de limar todo detalle para que Emiliano lograra recuperar lo cedido en la primera tanda. Administrando la potencia de su moto, terminó en la tercera colocación.

En la general, el piloto puntano se ubicó en el quinto lugar final. Transcurrida la competencia cordobesa, en acuerdo con el Team Mega, Garro no se presentará la próxima fecha del torneo puntano de MX que se disputará  en Villa Mercedes. El motivo es el entrenamiento de manera intensiva junto a un curso que tomará para continuar su preparación a la próxima cita del Nacional de MX que será en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

 

Foto: Prensa Emiliano Garro.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.