jueves, 17 enero de 2013 | 08:48

Olé destaca la visita de San Lorenzo a San Luis

El diario, especialista en temas deportivos, resalta el arribo del Cuervo a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitario este viernes en el Juan Gilberto Funes.

En una nota del miércoles 16, el deportivo Olé refleja que San Lorenzo se despidió de Cardales, donde realizó la pretemporada, para emprender el viaje hacia San Luis a disputar la Copa Sueño Panamericano. Además, analiza el presente del equipo de Boedo y la posible formación.

En ese sentido, el diario asegura que Pizzi paró dos equipos en la cancha. Uno estuvo conformado por los habituales titulares, candidatos a jugar en San Luis en la primera versión del Ciclón 2013. Iría con Migliore; Masuero, Alvarado, Kannemann y Palomino; Kalinski y Mercier; Verón, Navarro, Bordagaray; Stracqualursi. En el otro equipo, el alternativo, jugaron varios juveniles de la Reserva, suplentes y un mediocampo con lo más fuerte: Aguiar, Piatti, Buffarini y Jara.

Además, la nota agrega que Pizzi se fue con dos preocupaciones: Masuero salió en el segundo tiempo por un golpe en la rodilla, aunque no tendría problemas para viajar. Por otro lado, Bordagaray terminó con una contractura fuerte y no viajaría. Al ex River le van a realizar estudios. Los jugadores que el viernes se quedarán en Buenos Aires jugarán en un amistoso ante San Telmo.

San Lorenzo y Juventud disputarán la Copa Sueño Panamericano

San Lorenzo y Juventud disputarán la Copa Sueño Panamericano