SUPER TC2000 - 5ª FECHA
domingo, 28 junio de 2015 | 15:30

Javier Merlo anduvo por “el templo de la velocidad”

Carlos Javier Merlo (FIAT Línea) culminó 19º la competencia en el “Óvalo” de Rafaela. La 5ª fecha del Campeonato Argentino de Super TC2000 la ganó Mariano Werner (Ford Focus) pero el resultado está en suspenso debido a las maniobras producidas en el final de la carrera.

a

Carlos Javier Merlo, 19º en Rafaela.

El puntano Carlos Javier Merlo (FIAT Línea) finalizó en el 19º lugar tras largar 22º en la final. Durante la serie, Facundo Ardusso (Fiat Petronas) intentó superar por adentro a Agustín Calamari, mordió el pasto y se golpeó contra el paredón. Como consecuencia de este incidente, Rafael Morgenstern y Javier Merlo, quienes venían por detrás, sufrieron un choque que los dejó fuera de competencia. Iban dos vueltas y tanto Merlo como Morgenstern tuvieron que partir desde el fondo del pelotón.

Mariano Werner consiguió ganar en los últimos metros de la final de Súper TC2000 en el escenario rafaelino, con el Ford Focus del equipo LSG de Hugo Cuervo, tras un roce entre Néstor Girolami y Agustín Canapino, quienes completaron el podio. Ambos se habían adjudicado respectivamente, las baterías matutinas. La carrera está en suspenso debido a que los comisarios deportivos analizan las maniobras.