lunes, 28 enero de 2013 | 10:24

El Gobernador anunció la fecha del Tour de San Luis 2014

Este domingo por la noche, durante la cena de despedida del Tour de San Luis 2013, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, confirmó la octava edición del Tour de San Luis, que se disputará del 20 al 26 de enero de 2014, y anunció el Primer Tour Internacional de ciclismo femenino.

El 7º Tour Internacional de San Luis culminó con la consagración de Daniel Díaz, del equipo continental San Luis Somos Todos. Y este domingo, se realizó la cena de despedida para todos los que fueron parte de la competencia de ciclismo más importante de América.

Participaron los equipos que llegaron desde diferentes países del mundo, prensa local, nacional e internacional, invitados especiales y autoridades gubernamentales.

En su discurso, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi destacó la labor de la organización, el Ministerio de Deportes, la Policía y el equipo de Salud, que estuvieron trabajando durante las siete etapas desarrolladas en rutas sanluiseñas.

Además, anunció el 8º Tour de San Luis para el próximo año. La fecha de presentación será el 19 de enero de 2014 en Terrazas del Portezuelo y la primera etapa se disputará el 20 de enero.

Poggi adelantó que el ciclismo femenino también tendrá su competencia internacional en la Provincia el próximo año: “Realizaremos el Primer Tour Internacional de Ciclismo Femenino, acompañando la iniciativa del Club Estancia Grande”.

Poggi adelantó que el ciclismo femenino también tendrá su competencia internacional en la Provincia el próximo año.

Poggi adelantó que el ciclismo femenino también tendrá su competencia internacional en la Provincia el próximo año.

 

Temas Relacionados