jueves, 13 diciembre de 2012 | 13:51

Espacio Cultural Terrazas del Portezuelo: Se presenta la exposición ‘4 artistas muestras, exponen y dicen…’

El jueves 13 de diciembre a las 20:00 en la Plaza Cívica, ubicada en 1º subsuelo de Terrazas del Portezuelo, se realizará la inauguración de la exposición de la acuarelista, Isabel Escurra, de los pintores Andrés Bustos Flitt, Daniel Cano y el dibujante, Ariel Pinelli.

Alberto Camps, responsable del Espacio Cultural señaló que, “nuestra expectativa es muy amplia, esperamos mucha gente. Estos encuentros son placenteros porque te reunís con amigos artistas, pero sobre todo es una motivación positiva para el final del año”.

La Secretaria General Legal y Técnica y el Espacio Cultural de Terrazas del Portezuelo del Gobierno de la Provincia de San Luis organiza el evento artístico. El objetivo es culminar el año 2012 con una interesante exposición artística que corresponde a diferentes formas de decir.

Las artes girarán en el marco de la observación interna y externa de la persona en relación con la naturaleza. La acuarelista, Isabel Escurra, toma como motivación el efecto de la niña en relación con la naturaleza.

Andrés Bustos Flitt, expone una obra mucho más intima desde el punto de vista del niño y su inconsciente con relación al resto del mundo. Ariel Pinelli es un artista que trabaja en el campo y observa las diferentes razas de caballos. Expondrá todo su talento mostrando el campo y los sentimientos que surgen de este.

Por último, Daniel Cano, artista que tiene la impronta de los colores colombianos ofrecerá lo que son los bellos pájaros guades donde juega con el mundo de él mismo y del otro.

Alberto Camps

Alberto Camps